martes, 14 de febrero de 2012

PASEANDO EN MIAMI !

Buenas Noches!

Hoy fue nuestro ultimo día de viaje... y no nos queremos ir !!!!!!!!!!!!
Desayunamos super bien en el hotel, desde pancakes hasta omelettes frutas cereales y tostadas francesas y despues por la tarde nos fuimos a recorrer la ciudad en Citi Tour!. Pasamos por diferentes distritos de Miami, pasando por Little Habana, Coral Gabes entre otros "barrios" de la Ciudad. Hicimos ademas un paseo en Barco por la bahia de Biscayne Bay y pudimos sacar fotos a las mansiones de muchos famosos internacionales!! Ademas conocimos mucho mas acerca de la Ciudad y su historia

A la nochecita llegamos al Hotel y nos preparamos para salir a pasear de nuevo por el centro de la ciudad. Cenamos y esta vez recorrimos Washingtoon Avenue, pasando por Miami Inc Tatto (donde se filmo hace algunos años un conocido reality)

Ahora estamos dejando listas las valijas para mañana aprovechar todo lo q podamos las ultimas horas de playa. Vamos a estar saliendo al aeropuerto a las 14:30hs de Miami y tomando el vuelo a las 18:25hs de aca. Llegamos el Mierc 15 a las 11hs a Bs As y el Juev 16 a las 5:20hs a la terminal de Bus de Cipolletti

Les mostramos algunas fotos de hoy