jueves, 16 de febrero de 2012

Gracias mis Olanillas VIP _ Grupo "PALTA" por este hermoso viaje !! =)

Hola a todos, buenas noches!

Quiero aprovechar el Blog para poder agradecerles a todas las chicas la linda experiencia de este viaje...!

La verdad me encanto disfrutar de estos días con ellas en Disney y en Miami, guiandolas y ayudandolas en todo lo q estuvo a mi alcance para q este viaje, tan esperado por ellas, sea como siempre lo soñaron

Me pone super contenta sentir q todas la pasaron super bien, q hicieron nuevas amigas, y que pudimos hacer un monton de cosas juntas...
Estoy orgullosa de como se portaron durante todo el viaje, la verdad siempre fueron super respetuosas y atentas, y siempre estuvieron dispuestas a colaborar, para q todo sea mejor (felicito obviamente tb a los papas por esto!)

Ademas, estoy feliz a de haber podido compartir este viaje con un grupo tan cálido, compeñero y sobre todo divertido!! siempre con pilas a pesar de levantarnos a las 7 de la mañana y acostarnos a la 1am después de hacerlas andar tooodo el día!

Gracias a los papas por recibirme c un afectuoso saludo y un "gracias" cdo llegamos esta mañana !!

Les dejo un beso grande a todos

hasta pronto!
Gimena

3 comentarios:

  1. Ay gracias Gimeeeeeeee, te pasaste con todo!! Fue un placer viajar con todas ustedes, me diverti muchisimo! Posta que las extrañooo!
    Un beso enorme para todas, y apoyemos a Daisy jajaja =)

    ResponderEliminar
  2. Seeeee! Gracias Gime por todo, la pase super bien!!!! Aguante el grupo Palta! Chicas son muy piolas, las quiero una banda!!! las extraño un monton!!! organicen algo para un finde que pido permiso y voy!!!

    Un beso enorme!
    Chuli (caca poderosa)

    ResponderEliminar