martes, 5 de febrero de 2013

Diario del Caribe - Playa del Carmen !!

Domingo 03 de Febrero: Pile, Playa, y All Inclusive!

Ayer tuvimos el día libre para hacer playa y pileta en el hotel, aprovechando los beneficios y la buena vida del todo incluido !
Nos despertamos mas tarde (algo que extrañabamos), desayunamos mucho, fuimos al mar, a la pile, almorzamos mucho, merendamos mucho.... y a la noche fuimos a cenar a uno de los restaurantes temáticos del Resort. Después de ver el espectáculo de cada noche del hotel, para bajar un poco la comida de paso, bailamos en la pista enseñando varios de los pasitos que nosotras conocemos ..y  varias también lo hicieron en el escenario!.

Lunes 04 de Febrero: X-CARET

Nos habíamos acostamos un poco tarde, pero nos esperaba X-caret, asique nos levantamos otra vez temprano, pero motivadas con el desayuno del hotel y las actividades que nos esperaban. Empezamos el día haciendo snorkel en el arrecife de coral del parque y nadando con los delfines !!! Fueron 2 experiencias muy lindas y especiales... Más tarde también hicimos snorkel por los ríos subterráneos (cenotes naturales del parque), recorrimos el acuario, vimos pumas, jaguares, cocodrilos ... nos subimos al punto panorámico del parque pudiendo ver desde ese punto: Cozumel, Playa del carmen y todo el parque!. En el medio tanta agua y nado nos dio mucha hambre y aprovechamos la excusa para comer en un buffet con vista al mar. Los mariachis nos tocaron algunos temas mientras comiamos salmon, langostinos, tacos, postres...
Terminamos el día con el Show de cierre y volvimos ya por la noche al hotel hace unas horitas. Cenamos y ya estamos en nuestras habitaciones. Mañana tenemos el último día completo de playa ..... que pocas ganas de irse de este paraíso !!!

Para que nos entiendan un poco mas todo lo que les contamos, les dejamos muchas fotos en las próximas entradas del blog

Buenas Noches a Todos !!!